vicente ribes

inquilino/a

¿Tiene derecho el dueño de la vivienda a denunciarme por romper el contrato por un mal estado de la vivienda?
El dueño del piso kiere denunciarme por incumplimiento de contrato pero la vivienda no está en condiciones, ¿tiene derecho?
  • Preguntado por: vicente ribes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si por incumplimiento de contrato se entiende impago de la renta, en el desahucio por este motivo no se podrá discutir sobre el estado de la vivienda y solo se aceptará para paralizarlo el pago de lo debido y las costas.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.