jason

casero/a

¿Puedo denunciar al inquilino por no pagar los intereses de demora de las mensualidades?

Mi inquilino no quiere pagar los intereses de demora d varias mensualidades. Por su demora ami me ha creado intereses en el banco y me encuentro muy mal economicamente, prometio ingresar estos intereses en 10 dias , pero pasado el tiempo me manda un mensaje diciendo que no iba a pagar , por que tiene humedades las cuales se arreglaron en su momento, pero vuelven a salir, pero es un problema de edificio y lo tiene que arreglar la comunidad. ¿Puedo denunciarle por no pagar los intereses?

  • Preguntado por: jason
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puede demandarle, si

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que puntualizar que

    Denunciar en su acepción jurídica más usada es Poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa Romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda

    Poner una demanda por el concepto que señala intereses de demora puede resultar desaconsejable economicamente hablando.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/