nenetgn

inquilino/a

¿Me puede denunciar el dueño del piso en el que vivía de alquiler por haber tirado cosas que había cuando yo vivía?
Cuando entré el piso estaba super sucio, lo limpié tiré unos cuadros que se rompieron, ... y ahora me dice que me va a denunciar por robo cuando yo no he robado nada
  • Preguntado por: nenetgn
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
luisasoria ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    En cualquier caso, lo único que podrá es reclamarte el valor de los cuadros pero no se trataría de un robo porque no se dan los requisitos para ello, fuerza o intimidación, lo único que hizo fue tirarlos.

    Estamos a tu disposición para cualquier duda en http://asesoriajuridica-sp.blogspot.com/