usuario eliminado

la agencia se queda con el deposito de 800 euro a dejar el piso en correcto estado. Que puedo acer?

Hola,

El dueño del piso ha devuelto el deposito de 800 euros, por dejar el piso en buen estado, a la agencia para traspasarlo a mi. Y la agencia se denega y no me lo da desde 5 meses. Ellos aprovechan que un avogado me valiera mas que 800 euro para recojer lo que es el mio. Pero en esto momento pierdo mas dinero. Lo que puedo acer para que me lo devuelvan sin perder dinero?

Gracias en adelante por vuestra atencion.

Saludos,

Vito

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    El casero ha obrado mal y la agencia tiene que devolverle el dinero. Si no se lo quiere devolver sólo puede acudir a la Justicia. Puede pedir un abogado de oficio, si no tiene recursos.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pero qué manera de liarlo todo con las "agencias"

    ¡¡¡¡¡¡¡ que es con los caseros! Con los que se debe de tratar todo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vitorrino:

    coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No es la agencia la que te tiene que entregar los 800 € que en su día dejaste de fianza, es el casero el obligado a dicha entrega y si no lo hace tienes que ponerle una demanda reclamando dicho importe ante el juzgado.

    Si careces de recursos económicos para pagar a un abogado, puedes pedir uno de oficio, pero no creo que sea necesario llegar a un pleito para ello, con una carta de un abogado dirigida al casero indicando tus pretensiones creo que será suficiente y el importe de la minuta no será elevado, de todas formas pide presupuesto si no lo encargas a un abogado de oficio.