usuario eliminado

Denuncia de mi excasero por impago

Buenos dias, En Febrero de 2012 me quede en el paro, y al comentarselo a mi casero, acordamos verbalmente que me bajaba 100 euros del alquiler, he estado pagandole 100 euros menos 13 meses, ahora se ha terminado mi contrato y me marcho del piso porque aun asi no puedo pagarle eso y he encontrado otra vivienda mas barata, el me ha denunciado por impago alegando que llevo 13 meses pagandole 100 euros menos, esta claro que yo cometi el error de no firmar nada, pero el hecho es que el no reclamo nada durante ese tiempo, como demuestro que ese acuerdo fue un acuerdo verbal. gracias!! por cierto cuando nos fuimos firmamos fin de contrato y el no alego que le debiamos ningun dinero, es mas nos firmo como que nos debia a nosotros la fianza, que al final ha tenido que pagar mediante un monitorio.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    lástima que se ha dado de baja, me hubiera gustado saber que tal ha salido este caso....

    • Respondido por: Sra
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Muchas Gracias Oscar, ya tengo cita con el abogado para mañana, un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que vale es lo que pone en el contrato de fin de arrendamiento, por lo tanto, si lo pone tal y como dices, acude a un abogado y recupera tu dinero.

  • usuario eliminado

    Yo creo que si, durante 13 meses en el banco y es mas, cuando firmamos el fin de contrato el alega que nos debe mil euros,pero no que nosotros le debamos nada. no se si servira pero vamos a mi me parece que es un acuerdo tacito, de todas formas he escrito aqui por que hay profesionales que saben mas de ello que yo.

    por si conocian un precedente o algo para mi tranquilidad puesto que como entendera es un tema que me indigna entre otra cosa, por que yo nunca le deje de pagar menos por que me dio la gana.

    quiero creer que el hecho de que no haya mencionado nunca que le debemos ningun dinero, durante 13 meses viviendo y 7 meses ya fuera de la vivienda, hasta ahora. le resta un poco de credibilidad al asunto, si solo es probando que ingrese el importe del contrato, pues me queda claro que ya lo tengo perdido.

    gracias y perdon por la extension del texto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo mejor es que acudas a un abogado.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Quien debe probar el pago es el inquilino. Puedes hacerlo?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    Gracias por la pronta respuesta,fundamentos? imagino que el hecho de que le haya ingresado menos en el banco, pero como he comentado fue un acuerdo verbal.

    muchas gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si te ha puesto una demanda en reclamacion de cantidad lo que debes hacer es citarte con un abogado de inmediato. Entiendo que su abogado la ha puesto porque hay fundamentos para ello.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es