rosa marbella

casero/a

Puedo demandar a mi inquilino.

Una vez que se ha ido porque me he enterado que ha incumplido el contrato me ha estado escondiendo un perro grande cuando tenia en el contrato que estaban prohibidos animales domesticos.

  • Preguntado por: rosa marbella
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Olvídelo. Para demandar cualquier cosa, debería tener un documento de finalización de contrato, donde tendría que estar impreso los desperfectos y el incumplimiento de contrato.

    Es lo que pasa cuando alguien tiene un "negocio" ( como es alquilar una vivienda) y no conoce ni sus obligaciones ni sus derechos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Como poder puede demandarlo, pero. ¿Que espera sacar? .

    ¿hay desperfectos importantes que se le puedan achacar al perro? .

    si se hubiese enterado mientras estaba alquilado podría haberle demandado para conseguir rescindir el contrato, pero ahora ya poco vas a sacar.

    suerte

    oscar