Jorge

casero/a

Demanda por impago
Hola buenas tardes. Por contrato el arrendatario de mi local debe abonarme el importe de la tasa de residuos tras emitirle el recibo. En el contrato no viene estipulado ningún tiempo de pago. El año pasado ya tardo varios meses en pagarme dicho recibo. Me gustaría saber si existe algún tiempo legal que él pueda retrasarse en el pago o cuanto debo esperar antes de interponer una demanda reclamándoselo.  judicialmente. Muchas gracias.
  • Preguntado por: Jorge
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jorge:

    Coincido con la respuesta del Sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Jorge

    casero/a

    Muchas gracias piscis tres. Era lo que tenia pensado... pero no sabia si al no dar plazo en el contrato podían depende la demanda por ese argumento
    • Respondido por: Jorge
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con el recibo ya pagado, le requieres de forma fehaciente para que te lo abone en el plazo de un mes y si no lo hace, solicitas el desahucio del arrendatario del local