yul

profesional

demanda por cerramiento
buenas tardes. Tengo un piso desde hace cinco años y acabo de enterarme de que estoy demandado por un cerramiento con el que no está de acuerdo la comunidad de vecinos. El cierre de la terraza fue hecho por la antigua propietaria hace unos veinte años y la demanda se archivó en el juzgado porque prescribió, según me han informado en el mismo.  Pueden demandarme ahora a mí por la misma causa, si no he hecho ninguna otra modificación en dicho cerramiento?  Gracias de antemano por su ayuda.
  • Preguntado por: yul
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Seria necesario ver la demanda y conocer mas datos para poder asesorarle. ¿A usted le han notificado ya la demanda? Si lo desea pude contactar con nosotros, podemos analizar su caso. https://www.picon-advocats.com/derecho-de-tanteo/
    • Respondido por: Mònica