Carlos Gomes

casero/a

Certificados para alquilar local

Para alquilar un local necesito tener el certificado energetico.

¿Debo tener algun otro certificado como que esta habitable o algo asi?

  • Preguntado por: Carlos Gomes
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Luis Certificador ha sido el primero en contestar
  • Luis Certificador

    profesional

    Efectivamente para alquilar un local es obligatorio conseguir el Certificado Energético, no se necesita ningún certificado de habitabilidad ya que eso es para las viviendas.

    Saludos.