BEGOÑA DELGADO

inquilino/a

Cuando entré a vivir en este piso, no me dí cuenta que una habitación no tenía persiana
Cuando lo ví le reclamé al propietario y ahora me dice que él no la va a poner. Que él me enseñó el piso y si yo ne me dí cuenta ahora él no la va a poner. Él no me dijo que no había persiana!!!! qué puedo hacer?
  • Preguntado por: BEGOÑA DELGADO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ahora ya (después de haber firmado el contrato) sólo se las puedes pedir, no reclamar...

    Una casa es perfectamente habitable sin persianas ... Máxime si pones cortinas o stores.

    Si no atiende a tu petición, seguro que en Ikea o en Leroy Merlin encuentras algún store o persiana baratas.

    Ah, y ya que ahora sabes qué clase de persona (cutre) es. Márchate de ahí en cuanto cumplas el año.
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El hecho de que el inmueble no tenga persiana no es un defecto fundamental como para solicitar la resolución del contrato, puedes requerirle para que la ponga pero si voluntariamente no lo quiere hacer, al haberte enseñado el piso en esas condiciones y tú haber aceptado no tendría porqué ponerla.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50