MONTMELO

inquilino/a

Si dejo de pagar mi alquiler cuando me hecharian fuera?

Me gustaria saber cuando me hecharian fuera y como lo arian?

  • Preguntado por: MONTMELO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ofú, que metida de pata.

    un agente judicial quería decir.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No le des tanta tarea a los notarios, que ya tienen bastante con lo suyo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo harían viniendo a tu casa un notario, un cerrajero y una patrulla de policía.

    Abren la puerta, te sacan de la vivienda, y cambian la cerradura.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En serio vas a dejar de pagar por unos vecinos ruidosos en vez de esperar a la anualidad e irte a otro piso?

    la broma te va a salir por alrededor de 3000 euros!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una vez que el arrendador interponga demanda de desahucio... entre 4 y 6 meses.

    Con unos gastos adicionales al pago de la renta que a duras penas te permitirán levantar cabeza cuando te vayan mejor las cosas.

    Si no se puede pagar la renta, lo honrado es entregar la vivienda y pedir ayuda a familiares o amigos.

    Saludos - Papeleos Alquiler.