Norlia

inquilino/a

Deje cosas olvidadas en el piso que tenía alquilado como las puedo recuperar?

Hola, en el pido que tenía alquilado deje cosas en el trastero olvidadas, llame al casero para decírselo pero no me contesta, le envíe un mensaje a través de whatsapp y tampoco he recibido respuesta, como puedo recuperarlas? Además no me devolvió la fianza porque me dijo que tenía que pintar y contratar a alguien para qye limpiara el piso, eso es así? Gracias

  • Preguntado por: Norlia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que al abandonar el piso se firmaría un documento de entrega de llaves en el que no seharía constar la existencia de esas cosas por lotanto en este momento depende vd de la buena voluntad de su casero, que no parece tener mucha.

    En cuanto a la pintura y limpieza son gastos que en condiciones normales debe sufragar el casero.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).