vir drs

inquilino/a

Dejar el piso por otro, como hago con los pagos?

Hola a todos, voy a irme de un piso para empezar en otro y mi pregunta es; si por ejemplo dejo el piso a dia 10 como hago con los pagos?, pago la parte proporcional del primero por 10 dias y la p proporcional del segundo por 20 dias? lo digo porque no quisiera esperar un mes completo para mudarme, no se como se actua en estos casos que me recomendais? muchas gracias de antemano

  • Preguntado por: vir drs
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vir:

    ¿ en el contrato se pactó que la renta sería pagadera los 5 primeros días de cada mes o algo similar?

    en el caso de que la fecha fuese por ejemplo el 28 de Noviembre de 2013, ¿pagó usted la mensualidad completa o solo los días de noviembre? .

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • vir drs

    inquilino/a

    Hola, pues hago un año en el piso esta semana, por lo que ya lo puedo dejar entiendo yo, gracias

    • Respondido por: vir drs
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vir:

    por favor, especifique la fecha del contrato de arrendamiento así como el periodo o plazo de pago de la renta pactado en el mismo.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl