Luis Miguel Nieto

casero/a

¿Qué datos tiene que dar el casero sobre su inquilino a Hacienda?
Estimados Señores:

Ha llegado a mi conocimiento que existe la obligación, por parte del arrendador de un piso en Madrid, de informar a Hacienda de los ingresos y datos fiscales de los arrendatarios del mismo. ¿Pueden facilitarme alguna información al respecto?.

Al agradecer anticipadamente su deferencia,

Reciban un cordial saludo,

Luis Miguel Nieto
  • Preguntado por: Luis Miguel Nieto
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Fuster Consulting ha sido el primero en contestar
  • Fuster Consulting

    profesional

    Estimado Luis, esa información ya la solicita Hacienda cada año cuando se realiza la declaración de la Renta. El arrendador no está obligado a informar a Hacienda de estos datos de su inquilino.