lorca juani

casero/a

Mi inquilino no me ha pagado la luz desde diciembre, me debe más de 1000 € y se ha ido sin pagar
Qué debo hacer para cobrar? El contrato estaba en vigor, sólo llevava seis meses en el piso.
  • Preguntado por: lorca juani
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
BUFETE JOVER ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Y si además no le ha hecho entrega de las llaves, deberá acumular a la reclamación de cantidad el correspondiente desahucio.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 15 años
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    El proceso para el cobro debe realizarse ante el Juzgado competente, pero previamente valore si se conocen bienes o ingresos del inquilino que puedan ser embargados, y solicite presupuesto del abogado.

    A la vista de esos datos, decida si vale la pena o no, iniciar la reclamación.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com
  • BUFETE JOVER

    profesional

    Debería interponer demanda en reclamación de cantidad ante el Juzgado de Primera Instancia que resulte competente territorialmente.

    Bufete Jurídico Jover
    www.jover-abogados.com
    E-mail: info@jover-abogados.com