Palomarc74

casero/a

Firmamos un contrato de temporada 11 meses. Ahora me llama y me dice que se va. Puede hacerlo? Puedo perdirle indemnización?
En septiembre firmamos con mi inquilina un contrato de temporada de 11 meses. Ayer 7 febrero, me llama y me dice que se va, que se iban a ir antes, pero que asi me avisaban con algo mas de tiempo. Sin mas explicaciones. Que llame a la inmobiliaria, para el tema de la fianza , etc... Puede hacerlo ? Puedo pedirle una indemnización por irse así?
  • Preguntado por: Palomarc74
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
Desahucios Ya ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Palomarc74

    casero/a

    He mirado el contrato, y no pone nada sobre el preaviso, ni sobre si se puede o no rescindir antes. Solo pone que la duracion es de 11 meses. He llamado a la inmobiliaria y me dicen que yo no hubiera podido rescindirlo antes pero que ellas se pueden ir cuando quieran.
  • mercedes68

    casero/a

    Segun yo tengo entendido, si se van antes de que finalice el contrato le puede reclamar lo que resta de contrato
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, En el contrato se ha fijado la duración del contrato y normalmente se fija también la posibilidad de resolverlo de manera anticipada, deberás releer el contrato para tener una respuesta más concreta.

    No obstante si se fijo la obligatoriedad del contrato podrás reclamar los 11 meses de alquiler, y si no se fijó el tiempo del preaviso.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo,
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com