Tatamon

inquilino/a

Me alquilaron habitación sin contrato escrito, me echaron y me fui antes de tiempo
Me exigen más dinero que en los meses anteriores y además no me devuelven la fianza, debo pagarles los gastos? pueden de alguna forma legal demostrar que yo estuve viviendo en ese piso? puedo denunciarlos por subalquilar una habitación sin contrato, ni nada? Me tienen amargada, me llaman todos los dias por 88 euros y no he visto ni un solo recibo!!!
  • Preguntado por: Tatamon
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Tatamon ha sido el primero en contestar
  • Tatamon

    inquilino/a

    Bueno leyendo mi pregunta no se si queda del todo claro la situación, se me olvidó comentar que la persona que me exige todo eso, no es la propietaria del piso, sino que es inquilina, como yo, pero me subalquiló una habitación, exigiéndome fianza y gastos aparte, los cuales no se si se los quedó ella o qué, no enseñaba facturas, y me subió el alquiler desde junio hasta noviembre 20 euros sin motivo aparente, además cuando le convino me dijo que tenía que abandonar el piso porque llegaba su madre, se fue de viaje, y yo encontré un piso antes de la fecha que ella me dio para irme, como estaba de viaje no la pude avisar con antelación y cuando volvio se lo dije, no me devolvio la fianza en concepto del mes siguiente, por no avisarle a tiempo y ademas me exige los 88 euros en concepto de los gastos de 1 mes y medio!!! me parece totalmente abusivo, es legal? puedo yo legalmente denunciarla de alguna manera, o ella a mi?

    creo que ahora quedo un poco mas claro, gracias por todo con antelacion.
    • Respondido por: Tatamon