crisyul

inquilino/a

He dejado un piso en alquiler y al propietario le he dejado unos electrodomésticos muebles tv camas etc

Llegamos a un acuerdo de que me reconoceria los enseres que le dejaba como forma de pago, y ahora me dice que no ha llegado a ningun acuerdo conmigo, y he perdido todo lo que he dejado por un monto de 800e aproximadamente. Que puedo hacer?

  • Preguntado por: crisyul
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • crisyul

    inquilino/a

    Domues, muchisimas gracias me has dado una luz de esperanza, yo tengo fotos de los raticulos una carta certificada diciendole la situacion y varios correos hacia el y hacia su despacho de abogados

    • Respondido por: crisyul
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La prueba de las obligaciones incumbe a quien las quiere hacer valer, de manera que el mero acuerdo verbal, si lo niega el propietario, como lo está haciendo, y careces al menos de testigos que pudieran apoyar tu versión, no te serviría.

    Mandale un burofax, con aviso de recibo, instándole al reconocimiento de lo pactado o de lo contrario que te permita retirar todos los muebles que dejaste en la vivienda, relacionándolos detalladamente en el propio escrito. Al menos, si no contesta, dejarás un rastro favorable si te demanda en juicio por impago de la deuda.

    • Respondido por: Domus