marise

inquilino/a

He dejado un piso alquilado con muebles el propietario no quiere devolverme la fianza y me cobra objetos que no es verdad que

El dia que entregue las llaves el propietario no quiso hacer balance y después de 2 meses me reclama objetos y a un precio como nuevo, cuando entré todo era usado, ya que es un apartamento turistico y estuve un año le pido las fras. de lo que me reclama y dice no estar obligado a enseñarlas ya que es suficiente con el contrato donde especifica que si falta algún objeto lo debo abonar, pero como no es cierto, me niego a pagar a precio de nuevo y ejemplo me reclama:

manta matrimonio 120€, 3 fundas colchones 200€, 3 salvacolchones 300€,cubiertos,vasos,sartenes 150€ etc. hasta un importe de 1700€, no es verdad nada de lo que reclaman, le he informado que tenia que haber comprobado todo el dia que nos vimos y que fué el que no quiso y si ciertamente faltaba algo yo lo hubiese tenido que reponer , repito no es verdad, que debo hacer ante este atropello

  • Preguntado por: marise
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver espera.

    firmasteis un documento de final de contrato?

    tienes algo que demuestre que ya no vives alli?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Contactar con un abogado que sabrá como hacer las cosas correctamente.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es