Cesardelba

casero/a

¿Debo pagar como casero la inspección del gas (obligatoria cada 5 años?

Dicho importe  aproximadamente 45 € lo han incluido en el recibo del gas. Mi inquilino me ingresa sólo el consumo de gas sin incluir esa revisión. ¿es eso correcto?

  • Preguntado por: Cesardelba
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Normalmente el inquilino debe pagar la totalidad del recibo.

    pero estoy con Amparo, que a veces no vale la pena.

    saludos

    oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues puede considerarse una "pequeña reparación" no obstante. Discutir por 7 y pico euros al año. Como que no vale la pena ¿No le parece?

    saludos - Papeleos Alquiler.