Judit Henriquez

casero/a

¿Se deben dar días gratis al inquilino después de un año de contrato?

El contrato no se prorrogó. ¿Con cuántos  días  de anticipación  debo  hacer  la  notificcación?

  • Preguntado por: Judit Henriquez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    días gratis? no, eso no existe.

    Por otro lado aunque el contrato sea por un año, se autoprorroga cada año hasta llegar a 5 años, así lo marca la ley y sólo el inquilino puede irse en una anualidad, tu como propietario no lo puedes rescindir, así que no tienes que notificarle nada, es el inquilino quien te debe notificar si se marcha, si se queda, ninguno tiene que hacer ni decir nada.