MChristine

casero/a

¿Deben cumplir los inquilinos el tiempo del contrato?

Deben cumplir los inquilinos el tiempo del contrato? en el caso de querer irse antes de la fecha fin de contrato, puedo retener parte de la fianza por incumplimiento del contrato?

  • Preguntado por: MChristine
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Hola, sí los inquilinos han de cumplir el contrato hasta el cumpleaños del contrato y han de avisar con un mes de preaviso.  Por lo que si si se van antes, se puede Ud. quedar con la fianza.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es