Cristina

casero/a

Debe tener llaves de la vivienda el casero ?
Hola. Puede cambiar mi inquilino la cerradura para q yo no tenga acceso a la vivienda o debo exigirle una copia?
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No solo puede, sino que aquí recomendamos a todos que lo hagan.
    Los arrendadores no tenemos por qué tener una copia, además, aunque la tuviéramos, usarla sería un delito de allanamiento.
     Así que ya sabe, si el inquilino quiere dársela por "sentirse más tranquilo" por ejemplo si no tiene amigos o familia en la ciudad, pues que se la de, pero ni usted puede usarla ni exigirla.
    Papeleos Alquiler