Francisco 2012

inquilino/a

¿Debe devolvernos el dinero de la basura en proporción de lo que hemos estado en su piso? ¿Y debe traer las facturas de luz?

llevamos en un piso de alquiler desde agosto de 2011, firmamos un contrato hasta junio de 2012, pero por condiciones de mal estado del inmueble hemos roto el contrato y nos vamos antes del 15 de febrero. La casera nos ha hecho pagar un año entero de basura y vamos a estar 5 o 6 meses en total y no vemos justo pagarle medio año, y otra cosa para cobrarnos la luz y el agua la casera viene con un estracto del banco y no con la factura que creemos que debe traer que seria lo legal.

  • Preguntado por: Francisco 2012
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Efectivamente os debería entregar las facturas y hacer un recibo de todo lo que le abonaís.

    Respecto al tema de la basura es llegar a un acuerdo con la propietaria.

    Si vaís a rescindir el contrato, no olvides de firmar el contrato de fin de arrendamiento indicando en él todos los detalles.

    Saludos

    Oscar