juan antonio borja

casero/a

datos de propietarios

Si le pido   como  Presidente ,   al  Administrador  listado  de  propietarios, con sus  nº de telefonos,fijo  y movil    e,mail  Direccones los que viven fuera del   edificio  ya estamos poniendo  nueva  red  de

agua, con el fin de poderlos  avisar.

atte. J. A. Borka

  • Preguntado por: juan antonio borja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • juan antonio borja

    casero/a

    Crazyh, tienes  mucha  razón , pero  resulta  que  los fontaneros el jueves

    al   marcharse por tarde   pusieron  varios  carteles  donde tu has comen-

    tado, pero  a  algun vecino  sin principios  se le ocurrió quitarlos  todos y el

    viernes  cuando llegaron  los  fontaneros  se encontraron con la sorpresa.

    pero  el problema  está  en que el jefe  de la  empresa montadora dice

    que los  dias  que pierda  por no estar  los  proietarios como  consecuen-

    cia de  que  no se puedan informar   los  gastos  los  cargaran aparte.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no se los va a dar, por la ley de protección de datos.

    Lo normal es poner una nota informativa en el tablón de anuncios, o en el ascensor, o en el portal. No veo la necesidad de tener sus teléfonos, por ejemplo, ni sus emails.

    • Respondido por: Crazyh