fabianfabian

inquilino/a

¿Puede el arrendador hacer obras en mi local alquilado como restaurante modificando totalmente mi fachada?

  • Preguntado por: fabianfabian
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Depende de las obras. Si eran necesarias para el mantenimiento del edificio y no podían diferirise hasta el final del arrendamiento, sí las puede hacer, y el arrendatario está obligado a soportarlas aunque le resulten muy molestas. Pero las fachadas son elementos comunes del edificio, en los que no decide solamente el propietario de su local, sino toda la comunidad de propietarios.