cmescudero1

inquilino/a

¿Hay alguna manera de conseguir el número catastral de un piso alquilado?

Hola mi casera no quiere que declare el piso en el que estoy de alquiler, alla ella. pero a mi me han dado una beca de estudios y me investigan, rentas y demas y tengo que declarrarlo todo.

Necesito el numero catastral y no me lo quiere dar hay alguna manera de conseguirlo.

Gracias

  • Preguntado por: cmescudero1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
malfageme ha sido el primero en contestar
cmescudero1 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • cmescudero1

    inquilino/a

    Nunca he hecho la declaracion de la renta pero he leido, la quiero hacer por internet y he leido que solo necesito el numero catastral y listo, ya declaro el alquiler.

    Pienso como tu hay que declararlo todo pues nos estamos robando a nosotros mismos. La verdad ella es maja y me cae bien pero esta recibiendo subencion por primera vivienda y me tiene de alquilerl, eso no esta bien yo voy a declararlo y si la pillan pues lo siento.

    Ademas al recibir una beca tienes que firmar un papel como que autorizas a la administracion a que investigue tus rentas para que comprueben todos tus bienes por lo que yo tengo que ser super estricta y declararlo todo sino me pueden quitar la beca y pedirme intereses.

    saludos

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A tu casera de paso le van a duro por robarnos a todos los españoles.

    me encanta!

    no dejes de indicar la referencia en la declaración de hacienda.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • cmescudero1

    inquilino/a

    Gracias es genial, muchisimas gracias, ademas que rapido en contestar

  • malfageme

    malfageme

    inquilino/a

    Hola cmescudero1,

    lo puedes consultar a partir de la dirección en el portal de la sede del catastro:

    http://www.sedecatastro.gob.es/

    en medio minuto tienes todos los datos de la vivienda, m2, año de construcción y, por supuesto, la referencia catastral.

    lo de tu casera que no quiere que declares el piso. Pinta mal, para ella, claro.

    animo y suerte con la beca!