¿Por qué me darán...

MAKIS

inquilino/a

¿Por qué me darán un mes de carencias?

hola, estoy buscando un piso y me han llamado para decirme que ya aceptaron todos mis documentos...este piso al que estoy optando no tiene los servicios dados de alta...por lo tanto me llamaron para decirme que cuando tenia previsto entrar y yo tengo que dar el preaviso en mi piso actual..y le dije que dentro de un mes que tb queria saber si me daban un tiempo para dar de alta los servicios basicos...luego me comento que me daban un mes de carencia y que me comenzaban a cobrar en el 2do mes.....esto no se por que y que significa??...que no me cobraran el mes en curso del 1er mes??..que me daran la llave del piso el 1ero de mayo y me cobraran el 31 de junio??..no lo entiendo...

  • Preguntado por: MAKIS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
MAKIS ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MAKIS

    inquilino/a

    lo siento por enviar tantas veces la pregunta pero tenia problemas con mi ordenador.. lo siento y gracias por responder!!! me han sido de gran ayuda GRACIAS!!

    • Respondido por: MAKIS
    • Hace 13 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Makis, repetir las consultas solo ocasiona molestias a los que tratamos de daros respuestas. Ten un poco de consideracion.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Pregunta duplicada contestada en otro post.