estelaalvarezmanzo

inquilino/a

Tengo que dar un mes de fianza aunque vaya por tiempo indefinido?

en este aquiler  me gustaria saber si tengo disscotecas pared con pared  me explico, y si los gastos  los pago yo  o  si entran en el  alquiler no vaya a pasarme lo mismo que en el que estoy ahora.

  • Preguntado por: estelaalvarezmanzo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    tengo que dar un mes de fianza auque vaya por tiempo indefinido

    El contrato por tiempo indefinido ya no existe en España

    me gustaria saber si tengo disscotecas pared con pared

    Investígalo antes de firmar nada...

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que le conviene, mas bien lo necesita, leer atentamente este enlace:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html