usuario eliminado

Daños personales por cristales rotos en un piso de alquiler.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    usuario dado de baja

  • usuario eliminado

    Hola, por favor necesito ayuda.  No soy española y no se muy bien como funcionan las cosas en España.

    Vivo de alquiler en un piso que hace 3 años, hace un año que se produjo un incendio en el edificio. Algunos cristales de mi piso se empezaron a tener pequeñas grietas por el calor, la dueña visito el piso y quedo en arreglarlos, pero no lo hizo. Le reclame por escrito el arreglo, sin respuesta. Hace 2 días con el viento se rompieron los cristales de una ventana, y me produjeron varias heridas al romperse. Mi casera no responde a mis llamadas.

    ¿Por favor que puedo hacer?

    • Respondido por: Usuario dado de baja