Aitor21

inquilino/a

No se cumplen las normas básicas de convivencia, no nos hacen caso los demás inquilinos y el derroche es garrafal.

Las zonas comunes ni las no comunes, además, de avisar a estos previamente y repetidamente no hacen caso o nos dicen: Siiii, si ya he limpiado. Tengo pruebas mas que de sobra en mi movil de que no es asi, y que el piso siempre esta patas arriba. Además de todo esto el derroche de esta gente es garrafal, ya que por ejemplo a las 4 de la tarde encienden las luces de la habitación, la calefacción puesta con las ventanas abiertas, duchas interminables, luces que se dejan toda una noche encendidas (salon, cocina...etc etc). La cosa es que ya estamos mas que hartos y nos queremos ir, porque no es normal que encima de avisarles y de decirles nos tomen por el pito del sereno. Ah, se me olvidaba, al entrar al piso el casero nos dijo que TODO INCLUIDO menos la luz y el agua, al llegar nos hemos dado cuenta que tenemos, luz, agua, gas y basuras. Y mas o menos es eso, les ruego que me puedan ayudar o que me den algún consejo queremos irnos cuanto antes.

  • Preguntado por: Aitor21
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Aitor21

    inquilino/a

    En el contrato en una de las clausulas pone que se tienen que mantener limpias las zonas comunes como, baño, cocina etc etc

    • Respondido por: Aitor21
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Aitor:

    Para respondera a su consulta es imprescindible examinar el contrato o contartos y disponer de más datos. por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl