usuario eliminado

Aumento del alquiler

Hola en el mes de junio se me vence el contrato anual y posiblemente la propietaria me aumente el alquiler (aclaro que ya se que corresponde hacerlo), lo que quisiera saber es cómo informarme de si me está aumentando lo que corresponde, yo actualmente pago 450 euros, y saber si en el momento de renovar el contrato y no estoy de acuerdo con el precio cuánto tiempo me tiene que dar para poder buscar otro piso, desde ya muchas gracias por su atención, es muy útil esta pagina, Adios

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
carol1 ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Hola no se si te llego la contestacion, si la envie bien, asi que te respondo de nuevo, en Junio del 2010 va a ser 1 año que estoy alquilando y queria saber lo que me corresponde en caso que quiera la dueña subir el alquiler, el contrato es por porrogas de 1 año y vencimiento a 5 años, yo lo que no se es si en este caso al año te puede subir el alquiler. Gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Despacho

    profesional

    díme desde cuándo debes calcular, y hasta cuándo y te lo calculo..

    Saludos

    on-line:
    CONSULTA GRATUITA MESSENGER de 17 a 19 hs de Lun a Juev
    messenger: consulteabogados@hotmail.com
    también en Facebook: Consulte Abogados (busca y consúlta gratuitamente)

    • Respondido por: Despacho
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Gracias por la respuesta, me podrias decir donde puedo averiguar el aumento del ipc, cuanto me corresponde que me aumente en junio. Hay alguna pagina que lo diga o algun lugar donde se averigua, desde ya muchas gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • carol1

    profesional

    te tendrá que subir el ipc, esto es un indice que publica el INE, el preaviso para dejar un piso es de un mes.

    • Respondido por: carol1