juanlu

casero/a

¿Cuánto tiempo debo reservar una vivienda si el inquilino no se presenta a la entrega de llaves y no coge el teléfono?

Le extendí un recibo por importe de una mensualidad para que sirviera de señal de reserva y de fianza al mismo tiempo, pero cuando llegó el día de la entrega de llaves no se presentó ni cogio el telefono. Yo ya no quiero alquilarle el piso porque si es informal para recibirlo cuanto más lo será para pagar la mensualidad. De todos modos entiendo que el recibo que le extendí me vincula. ¿Cuanto tiempo debo reservarle la vivienda antes de alquilarsela a otra persona?

  • Preguntado por: juanlu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En dicho recibo debería haber puesto una fecha límite para formalizar el contrato. haciendo referencia que si llegado la fecha no había formalizado el contrato de arrendamiento perderia la cantidad entregada.

    Ahora, lo tiene mal, puede llegar dentro de una semana a firmar, y usted tendrá que hacer frente a ese momento.