Manu P

casero/a

¿Cuánto tiempo debo esperar a que deje el piso un inquilino que no paga?

Hace ya un año que mis inquilinos dejaron de pagar el alquiler, presenté demanda pero en el juzgado me siguen diciendo que les dejan citaciones y ellos no se presentan. Quiero saber

1) cuánto más demora ésto si siguen sin presentarse y

2) si podré recuperar mi dinero.

Sé por los vecinos que siguen viviendo allí.

Gracias

  • Preguntado por: Manu P
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Su abogado le informará mejor por conocer el asunto más directamente; pero desde la reforma de la Ley de Arrendamientos que entró en vigor en diciembre de 2.009, cabe hacer la notificación en el tablón de anuncios del Juzgado, y avanzar al juicio.

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En el Juzgado no le pueden decir nada a vd, le habrán comunicado a su Procurador la imposibilidad notificar el desahucio y él es quien  debe encontrar la forma de que se produzca esa notificación ya que mientras tanto el asunto está parado.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.