Tía Quica

inquilino/a

¿Cuánto paga el arrendador al abogado de la Cámara de la Propiedad cuando tiene que ser defendido por el abogado de la misma?

Otra cosilla, ¿a cuánto asciende el coste del abogado de la Cámara de la Propiedad cuando el propietario de un inmueble en alquiler necesita sus servicios? Estoy hablando del caso en el que el propietario se encuentra asociado a la Cámara y realiza los contratos de alquiler a través de esta institución. ¿Si también necesita procurador, cuánto paga en total? Sé que los abogados del turno de oficio cobran aproximadamente 200€ por caso.

  • Preguntado por: Tía Quica
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nada tiene que ver el turno de oficio con la Cámara de la Propiedad, ésta en lo lugares en que sigue existiendo es un asociación de propietarios de fincas urbanas y los servicios que presta están tasados por los estatutos.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)