usuario eliminado

¿Cuál es el procedimiento legal para averiguar la dirección de un inquilino moroso?

El inquilino marchó  tres meses después de la renovación de contrato  pasado  el  segundo año y  habiendo aceptado la continuidad en la vivienda  anteriormente (a estado 27 meses)   no paga el último recibo de alquiler y deja  deudas  de agua,luz,gas   de  los seis meses anteriores.   El último recibo de  mes se lo descuenta de un depósito  que no ingresó al principio. He tenido que pintar la vivienda ya que la pintó en colores siendo blanco el inicial. Hay fotos y testigos. Todo  por contrato.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si pones una demanda debes indicar al Juzgado que no conoces otro domicilio que la dirección de trabajo si consigues notificarlo allí, pues enhorabuena, ahora falta que sea solvente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    ¿Teniendo  copias  de las nóminas del inquilino se puede  denunciar  pidiendo los requerimientos mediante juzgado poniendo la dirección  de  su lugar de trabajo?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a la pregunta que encabeza la consulta es que NO HAY ningún procedimiento previsto por la ley para averiguar eso. Se puede intentar de distintos modos, desde gestiones personales hasta encargarselo a un detective privado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente