¿Cuál es la cláus...

vicente rivera

casero/a

¿Cuál es la cláusula que se agrega a un contrato de arrendamiento para deslindarme del uso ilícito de un local comercial?

  • Preguntado por: vicente rivera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La pregunta es demasiado imprecisa. En principio, la responsabilidad del uso ilícito del local incumbe a quien lo realiza. Ahora bien, si ese uso ilícito perjudica a otros propietarios o inquilinos de una misma comunidad de propietarios, serás responsable ante ellos en la medida en que pudiendo evitarlo no lo hagas.

    Puedes salvar esa responsabilidad dirigiéndole un burofax al inquilino (en correos) requiriéndole que cese en ese uso ilícito o que abandone el alquiler.

    • Respondido por: Domus