Guacimara

casero/a

Cosas dejadas en un piso
Hola....hace año y medio un inquilino dejo cosas en el piso. Nosotros nos deshicimos de esas cosas ya que teníamos que limpiar y arreglarlo para nue vos inquilinos ya que lo dejaron en mal estado y se llevaron muchas de las cosas con las que alquilamos el piso (cosa irónica cuando se dejan las de ellos). Esta semana se ponen en contacto con nosotros reclamando sus objetos y amenazando con denunciarlos si no se las devolvemos. ¿que debemos hacer?
  • Preguntado por: Guacimara
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Guacimara cuando se termina un alquiler es más que recomendable que se firme un documento de finiquito, si lo hicieron así  y no si hizo constar nada sobre bienes propiedad del inquilino no deben hacer caso a esa petición. Si no se firmó ese documento pero pueden acreditar la fecha en que el inquilino abandonó la vivienda, no puede pretender que la hayan guardado durante año y medio unos bienes que dejó abandonados en la vivienda