maitbm

inquilino/a

Tengo contrato pero sin validez de un año yo pago en mano. Tengo que avisar para irme o no pasa nada?

tengo contrato sin validar pago en mano voy al dia en todo los pagos pero me quiero ir a otra vivienda mas barata me puedo ir cuando quiera o no

  • Preguntado por: maitbm
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Un contrato es un contrato sea escrito o hablado, lo mejor es hablar las cosas y llegar a un acuerdo con el arrendador.

    Una cosa más, a ninguna de las partes le interesa tener un arrendamiento sin contrato, ya que solo lleva a problemas en el futuro, lo mejor es que si te vas a otro sitio firmes un contrato.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato no hay que validarlo en ningún sitio para que sea "válido".

    tienes que cumplir el plazo pactado o arriesgarte a ser demandado.

    saludos - Papeleos Alquiler.