¿Qué documentació...

javiergonzalezpe

casero/a

¿Qué documentación debo exigir a 2 estudiantes de erasmus para que me den garantía de cobro si les alquilo mi piso?

Necesito saber las condiciones y documentación que se pide a los estudiantes de erasmus a la hora de alquilarles un piso para garantizar el cobro.

  • Preguntado por: javiergonzalezpe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso no es impedimento.

    su banco x emite un contra-aval a un banco español "y" para que a su vez éste "y" avale a los estudiantes ante el arrendador.

    en banca está casi todo inventado.

    todo es "querer"

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiergonzalezpe

    casero/a

    muchas gracias Amparo,pues me parece que lo voy a tener crudo ya que son franceses y aqui dicen que no tiene sucursal su banco, seguire comiendome la cabeza a ver que puedo hacer, gracias de nuevo y un saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A los estudiantes Erasmus. O les pides un aval bancario, o que te paguen de golpe los meses que vaya a durar su beca.

    no veo otra opción.

    no sé si alguien tiene otra idea.

    saludos Papeleos Alquiler.