Quuiquui

inquilino/a

Comparto piso, han entrado 2 pers nuevas, q quieren desgravarse. ¿Tenemos que cambiar el contrato?
Somos de Madrid y las dos personas son menores de 35 años y quieren desgravarse el alquiler. No sabemos si hay que hacer un nuevo contrato o con un anexo firmado por ambas partes valdría. ¿Sabéis donde hay que presentarlo?. ¿En el anexo se quitaría a las otras dos personas?.
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Quuiquui
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Se puede hacer un nuevo contrato y quizá sea lo más claro, pero no es necesario. Basta con que el arrendador acepte a los nuevos arrendatarios en lugar de los anteriores y firmen todos en el viejo contrato o como anexo al mismo. Luego, los que tengan derecho a desgravar lo harán constar en su declaración de renta.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Vale con el anexo: subrogación personal, borrando a las anteriores e incluyendo a los nuevos inquilinos