elias

casero/a

¿Hay alguna modalidad de contrato de alquiler que sea por meses?
He oído hablar de que ahora han salido normas nuevas y que se pueden hacer contratos de alquiler por periodos inferiores al año, contratos temporales, ¿es cierto?
  • Preguntado por: elias
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Por ahora solo se han anunciado "próximos" cambios en la Ley de Arrendamientos Urbanos. Pero aún no hay nada.

    Es de suponer que se anunciarán a "bombo y platillo" así que todo el mundo se enterará de las modificaciones que se hagan. El asunto es de interés general y apostaría algo a que durante días y días se hablará del asunto, analizando cada cambio.

    Por ahora ... toca esperar. Y la única opción de arrendar una casa por corta temporada es la del "arrendamiento por temporada", con todas las precauciones que venimos recomendando. Sobre todo la de indicar claramente el motivo del arrendamiento.

    Un saludo.