ISARA

casero/a

Si el contrato está a nombre de dos personas y una se quiere ir, ¿puedo echar a la otra?

Tengo un contrato a nombre de dos personas una se quiere ir y la otra se quiere quedar a mi como dueño del piso no me interesa que se quede ¿puedo echarlo?

  • Preguntado por: ISARA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato es SOLIDARIO mientras que tú sigas cobrando el 100% de la renta, el que uno deje de vivir en el piso no te afecta mientras siga siendo responsable de él.

    Otra cosa es que el que quiere irse desee, como sería lógico,  "desaparecer" del contrato, en ese caso valora si te interesa seguir solo con el otro.

    Si no te interesa, les dices que el contrato o sigue como está (los dos como arrendatarios) o se rescinde para ambos.

    Que te interesa, hacéis un anexo al contrato diciendo que fulanito se va y se desvincula y que menganito se queda haciéndose responsable de la totalidad de la renta.

    Saludos - Papeleos Alquiler