José Ma Calvo Sendin

inquilino/a

Contrato indefinio de alquiler a nombre del espso. ¿Puede seguir viviendo el hijo de la esposa en base al mismo contrato'?

El matrimonio ya no vive con el hijo. Aunque falleiera el esposo titular del contrato podria continur con las mismas condiciones?

  • Preguntado por: José Ma Calvo Sendin
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola josé:

    por favor, exponga la fecha de celebración del contrato.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl