LucasM

inquilino/a

Cuando en el contrato no se especifica ¿con cuánto tiempo se debe avisar al propietario para dejar el piso?

  • Preguntado por: LucasM
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No lo tiene que poner en el contrato, lo especifica la ley y bien clarito. Cuando se quiere rescindir el contrato, se debe de hacer en una anualidad y se comunica por escrito a la propiedad, 30 días antes del vencimiento del contrato. Lo mejor es el burofax.