yari

casero/a

contrato de arriendo
buenos dias, mi problema es el siguiente hace mas de 1 año que estoy arrendando una casa pero los dueños por x motivos se estan separando y el problema es que se casaron con bienes en comun pero el dueño de la casa es el marido  por ende a el le he estado cancelando el arriendo pero ahora la señora de el me esta pidiendo que hagamos un contrato de arriendo pero tengo la duda de si llego hacer el contrato con ella me pueda traer algun problema entonces no se si aceptar o no
  • Preguntado por: yari
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yari no entiendo bien cómo va a firmar ese cntrato de arrendamiento alguien que no es propietario de la vivienda, vd desde leugo no tiene obligación de firmar un contrato nuevo. Pedro Hernández Olmo, abogado