jennifer

inquilino/a

contrato de alquiler
Buenas tardes Tengo un contrato de alquiler de tres años, ha pasado un año y tenemos que dejar el piso por motivos X. Mi pregunta es si tengo que indemnizar al casero con dos mensualidades por dos años que faltarian. En el contrato pone que no podrá desistir anticipadamente del contrato durante un plazo de tres años. Pero nada de indemnizacion, el casero me pide indemnizacion. Que debo hacer? Gracias!
  • Preguntado por: jennifer
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su casero metió la pata al poner que no se permitía el desistimiento antes de 3 años. Porque la ley si lo permite.
    Si la indemnización por desistimiento anticipado no está especificada en el contrato, no pueden exigirsela.