Mercedes

casero/a

Contrato de alquiler visado
Buenas tardes. En 2011 realice un curso de FP de la Junta de Andalucía aportando la documentación requerida en ese mismo año. A los 6 años me envían nuevo requerimiento para que vuelva a enviar todo otro vez. Al año siguiente, es decir, este año, me dice que no sólo necesitan copia de mi contrato de arrendamiento,mi sino que también lo necesitan una copia compulsado del contrato visado por la Delegación de Hacienda de la Junta de Andalucía.  ¿que puedo hacer? Y si mi casero no lo ha registrado? Han pasado ya 7 años y ni siquiera tengo su teléfono ni se donde vive.  Gracias
  • Preguntado por: Mercedes
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que ni para la AEAT no hay que guardar las cosas tantos años.
  • Mercedes

    casero/a

    Gracias por tu respuesta.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Lo que preguntas se sale de la legislación de alquileres... y entra en la desidia de las administraciones que tienen la poca vergüenza de requerir documentos de hace tantísimos años!!!
    Formúlales esa pregunta a ver qué te dicen...