MJ SANCHEZ

casero/a

CONTRATO ARRENDAMIENTO
Buenas tardes, Mi inquilino cumple el próximo 12 de mayo el 4º año de alquiler. Firmamos un contrato  en mayo de 2014 y han pasado los 3 años + 1 de extensión. Estamos de acuerdo en continuar ambas partes con el arrendamiento pero vamos a pactar una renta superior estando el inquilino de acuerdo. Mi pregunta es : Como ya ha pasado el 4ª año es necesario hacer una resolución de contrato firmado y hacer un nuevo contrato? o bastaría con un anexo al contrato actual? En caso de que pueda ser por anexo pasado otro más habría que firmar otro anexo o se iría renovando cada año y hasta cuando? Agradezco me respondan lo antes posible. Atentamente, MJ SANCHEZ
  • Preguntado por: MJ SANCHEZ
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión mientras todo quede cristalino cualquiera de las dos maneras sería válida.
    Una vez renovado el contrato (bien firmando un anexo, bien firmando un contrato nuevo) empiezan a contar nuevamente los 3 años (el 4º no es obligatorio)