josé L.Calvo

casero/a

Un contrato de alquiler verbal, sin contrato escrito, de una vivienda del año 1980 ¿Quedará anulado a partir del 01-01-2015?

Actualmente paga una renta de 186 euros. Más gastos de comunidad (33 euros mensuales).

  • Preguntado por: josé L.Calvo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Vete dándole todos los datos a Pholmo y que te lo mire bien

     ¿Pero cómo se puede entregar una vivienda de palabra! Que no existen amigos y mucho menos familiares, ni conocidos, ni que es una persona conocida de la familia de toda la vida, que cuando hay un pequeño problema se acaban todas estas... no se que calificativo emplear

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El hecho de que sea verbal, es decir que no haya documento escrito en nada afecta a la duración de ese contrato, mas bien habría que saber si es una vivienda o un local, y, en este caso, si el arrendatario es una persona física o una sociedad, y a que se dedica el local.

    • para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
      http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/